Esta vez fue Schraeder, Leon 96 – 77 Clinicas Rincon Axarquia (Malaga)

Imagen1_thumb.png

Jorge me dice «Nos jugamos la permanencia y con estos chicos tan jóvenes nuca se sabe». Jorge es un informático de una empresa de Málaga al que conozco desde hace un par de semanas, las que lleva en el hospital colaborando con nosotros para una actualización de Software propiedad de su empresa ISOFT. Fue entretenido ver el partido juntos, creo que nunca había visto un partido al lado de un seguidor del equipo contrario.

El partido comenzó con un correcalles que daba mas prioridad al ataque que a la defensa. Poca defensa y pocas faltas hizo que el primer cuarto fuera un visto y no visto que termino con el marcador de 28 a 25 a favor de los leoneses. Justo antes del primer triple le comente que a Jorge el peligro de PATRICK SCHRAEDER cuando tenia la muñeca caliente. A partir de ese momento Patrick no dejo de meter triples hasta los 8 de 11 con los que termino el partido.

En el segundo cuarto León siguió golpeando la zona del clínicas rincón desde el perímetro con un acierto desde la linea de 6,75 espectacular. Así todo el entrenador de los malagueños se empeño en mantener esa defensa durante casi todo el partido para el regocijo de León y en especial de Schraeder.Otro jugador destacado durante todo el partido fue Antelo con 17 puntos 8 rebotes y un gran porcentaje de tiros de campo, incluso desde la linea de triples a a pesar de su poco ortodoxa técnica.

La ventaja en el tercer cuarto llego hasta los 75-66 con la sorprendente aportación de hombre menos habituales como Carlos Riol. El partido no tuvo mas historia, León se atasco en los primeros minutos del cuarto cuarto cosa que el Clínicas no supo aprovechar. León despertó, pego el ultimo zarpazo y llego a tener ventajas de mas de 20 puntos cosa que sentencio el partido. Lo único mencionable de este cuarto fue el octavo triple de Schraeder y la absurda técnica de Sinanovic,  con corte de mangas incluido.

Al final del partido 96-77 victoria vital para el Baloncesto León que lo coloca 5º, quizás la mejor posición a la que podemos aspirar con tan corta plantilla y con un complicado calendario. El clínicas de mi amigo Jorge continua fuera de los playoff de descenso pero gracias a la diferencia de puntos. Espero que pueda salvarse porque es un gran vivero de jugadores jóvenes y talentosos que da gusto verles pasar por León. Tranquilo Jorge yo creo que se salvan.

Estadisticas oficiales.

1 thought on “Esta vez fue Schraeder, Leon 96 – 77 Clinicas Rincon Axarquia (Malaga)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *